Soniel Cards
Puerto Rico
Como Personalizar tu tarjeta
de Felicitacion en Zazzle
Como  Personalizar tu postal en Zazzle.com
Primero ingresar  directamente a HYPERLINK "http://www.zazzlew.com" Zazzle  o  atraves  de una galería especifica  como HYPERLINK "http://www.zazzle.com/soniel"  Zazzle.com/soniel  (la galería de Sonielcards)
Una  vez  dentro  seleccionar el idioma (esto aplica a la  presentación en Pantalla) Si deseas español puede escoger entre España o  Español dentro de Estados Unidos. 
Puedes buscar tu producto  en la barra en  el encabezado,  de la página  principal  en este caso  en este caso  tarjetas e invitaciones.   También puede usar  la  barra de búsqueda,  por ejemplo  usando frases como  “día de las madres”  o  “querida hermana”   Una vez encuentres una  tarjeta de felicitación que te llame  la atención puedes comprarla como esta, modificarla o crear una nueva a  tu gusto.
El autor de cada tarjeta  determina  cuanto se puede modificar (la política de Sonielcards es permitirle a nuestros  clientes hacer los cambios  que crean necesarios.
Si en lado derecho  en el  recuadro que identifica el diseñador   estar  la palabra  personalizar al darle click le da acceso a hacer cambios en las diferentes vistas de la  tarjeta. Al hacer Click sobre el icono de cada vistas  puedes modificar el mensaje, el color de fondo o las fotos.
En algunas tarjetas la personalización aplica a ciertas  líneas de texto.
Esta Informacion aplica a la vista en Computadora o Lap top, La versión de la pagina para celulares  muestra menos información pero  tiene opciones para personalizar y barra de búsqueda para localizar tu producto.

Volver a Notas de Soniel